Iniciar Sesión

Desarrollo Sustentable

¿Qué es el desarrollo sustentable? ¿Cuáles son los desafíos que plantea?
Humano

Animación realizada por Steve Cutts sobre la relación del humano con la naturaleza.
Humano 2020

Animación actualizada de Steve Cotts la cual muestra la relación del humano con el medioambiente en la pandemia.
Felicidad

Video de Steve Cotts que muestra la busqueda de la felicidad en la sociedad actual, representada con ratones.
Abuela Grillo

Animación que muestra la explotación de los recursos, la represión social y el poder de la naturaleza.
¿Qué es el Cambio Climático?

Video hecho por Planeteando que explica el cambio climático y sus efectos.
Cortometraje 2050

2050 es un cortometraje que critica el comportamiento actual del ser humano respecto al cambio climático y la contaminación.
Antes de que sea tarde

Avance sobre el documental sobre el medioambiente hecho por Nat Geo en colaboración con Leonardo Di Caprio.
Historia del plástico

Video sobre cómo se crea el plástico y qué podemos hacer para frenar las repercusiones duraderas que este material tendrá en nuestro planeta y nuestras vidas.
Soberanía Alimentaria

Esther Vivas nos explica qué es la Soberanía Alimentaria, sus propuestas y los motivos que hacen necesario un cambio estructural en el sistema de producción y distribución de alimentos.
Historia de la alimentación

Video de animación que resume los últimos 4 millones de años que el ser humano lleva comiendo sobre la Tierra.
Proyecto botella de amor

El comité ambiental de la escuela realizó un tutorial donde nos cuentan como hacer la botella de amor.
SEMANA DEL AMBIENTE: Cambio Climatico

Video realizado por alumnos de 1° y 2° en el taller del Area de Ciencias Sociales, para tomar conciencia respecto al cambio climático.
SEMANA DEL AMBIENTE 2021: CAMBIO CLIMATICO

Video realizado por estudiantes de 1° y 2° del turno mañana en el taller Area de ciencias sociales para generar conciencia respecto a la problemática del cambio climático.
Cambio climático: Indicadores ¿Que podemos hacer?

Alumnos de 1° y 5° nos cuentan lo que trabajaron en el taller del Area de Ciencias Sociales en relacion al cambio climatico.
CAMBIO CLIMATICO: EL MOMENTO ES AHORA!

Alumno de 3er año del turno mañana nos acerca su reflexión respecto a la problemática del cambio climático.
RESIDUOS RADIOGRAFIA A NUESTRO CONSUMO

Alumnos de la escuela nos cuentan desde su pespectiva sus experiencias y reflexiones en torno al consumo responsable.